Temas Especiales

25 de May de 2022

Más Deportes

Un refuerzo para el Árabe Unido

PANAMÁ. El criollo delantero Nicolás Muñoz, de 29 años, arribó ayer a Panamá proveniente de El Salvador, para unirse a las filas del Ára...

PANAMÁ. El criollo delantero Nicolás Muñoz, de 29 años, arribó ayer a Panamá proveniente de El Salvador, para unirse a las filas del Árabe Unido con un contrato de un año.

El gerente deportivo del club colonense, Lic. Orlando González, explicó que se llegó a un acuerdo con el Alianza FC del fútbol salvadoreño, para hacerse con los servicios de Muñoz por toda la temporada 2010, reservándose el precio de la transferencia.

El “Yuyu” llega como refuerzo para afrontar los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que será el 11 y 18 de marzo ante el Cruz Azul; y también está habilitado para jugar lo que resta del Torneo Clausura.

“Está listo (Muñoz) para jugar el jueves ante el Sporting”, enfatizó González.

El próximo jueves desde las 4:00 p.m,. en un partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura de (LPF), el Árabe Unido defenderá el liderato y el invicto en su estadio ante el Sporting, equipo que Muñoz defendió por última vez en Panamá, ante de emigrar al Club Deportivo Águila de El Salvador, en el 2006.