Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Más Deportes

Lezcano y Arango se afianzan

PANAMÁ. Lorenzo Lezcano, catalogado como uno de los mejores manos de sedas en la competencia del Hipódromo Presidente Remón, volvió a ma...

PANAMÁ. Lorenzo Lezcano, catalogado como uno de los mejores manos de sedas en la competencia del Hipódromo Presidente Remón, volvió a marcar la pauta como el de mejor desempeño entre sus colegas durante las celebraciones de las reuniones 15, 16, y 17 , correspondientes las cartillas del jueves 1, sábado 6 y domingo 7 de febrero.

Lezcano en las tandas antes mencionadas cruzó la meta por delante en cinco oportunidades, para ubicarse como líder de su gremio con 15 ganadores.

Los triunfos del látigo Salgado se dieron con los ejemplares “Gacela” en la tanda vespertina nocturna del jueves; “Don Saviano” y “Carrabassett” en la cartilla sabatina y el domingo con “Quality Supreme” en el Handicap El Cómico y “Alessandra A”.

Por su parte, el aprendiz Oriel Sánchez, se retrató en tres oportunidades, a saber, “ The Diamond Key” en la programación del sábado; en tanto que el domingo lo hacía con “Wiseman Punch” y “Silvery Prospect”.

Otros fustas que ganaron dos carreras fueron Aldo Arboleda y Alcibiades Castillo.

A Lezcano que encabeza la estadística le siguen en su orden Ángel Rivas con 11, Alcibiades Castillo y Aldo Arboleda, empatados con 10 victorias; María Rosack con 8 conquistas; Albin Jiménez y Oriel Sánchez, empatados con 6 triunfos. (Ver Cuadros).

En lo concerniente a los preparadores Roberto “Bob” Arango continúa su paso arrollador al ensillar triunfalmente a tres de sus mimados, para liderar la estadísticas a sus colegas con 14 ganadores.

“Bob” Arango, se tomó la foto del triunfo con “Mi Pasiero” y “Banchieri” en la programación del jueves y “Juegos de Antaño” en la tanda dominical.

Por su parte sus homólogos Armando De La Rosa y Juan P. Céspedes, visitaron el recinto de los ganadores en dos oportunidades.