Jorge Arce podría medirse ante Everth Briceño

Actualizado
  • 11/02/2010 01:00
Creado
  • 11/02/2010 01:00
PANAMÁ. El mexicano Jorge “El travieso” Arce podría poner en juego su cinturón superligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el b...

PANAMÁ. El mexicano Jorge “El travieso” Arce podría poner en juego su cinturón superligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el boxeador nicaragüense Everth Briceño, según publicaron medios internacionales.

Según la información, Briceño, quien sería el boxeador local, había querido pelear con el mexicano desde varios meses atrás, pero por diferentes circunstancias, el pleito no se había podido concretar.

Arce obtuvo la faja de campeón cuando derrotó en enero pasado a Angky Angkota por decisión técnica en siete rounds, reclamando así el título vacante.

Por su parte, Briceño es el campeón latino supermosca de la OMB, el cual obtuvo en julio del 2005, cuando venció al también mexicano Fernando Montiel en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

El combate, el cual tomaría lugar en la ciudad de Managua, todavía tiene la fecha por definir, según informaros los medios nicaragüenses.

Los promotores de ambos boxeador Ignacio Huízar y Carlos Pilato, auguraron, además de un gran combate, una gran negociación con varias cadenas televisivas para poder transmitir el evento no solo a nivel local y mexicano, sino también a varios otros países latinoamericanos.

Arce tiene marca de 53-6-1, 40 nocauts, mientras que su rival acumula 32-5-1, 26 KO′s.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus