Clásico en honor de Pincay Jr.

Actualizado
  • 13/02/2010 01:00
Creado
  • 13/02/2010 01:00
PANAMÁ. Nuevamente la hípica criolla le dedicará un evento clásico a una de la grandes luminarias del sillín como lo fue Laffit Pincay J...

PANAMÁ. Nuevamente la hípica criolla le dedicará un evento clásico a una de la grandes luminarias del sillín como lo fue Laffit Pincay Jr. , prueba que se celebrará en su segunda versión el próximo domingo 28 de marzo como la carrera estelar de esa fecha.

La competencia está reservada para toda yegua de tres años y más edad, abierto para nacionales e importados sobre distancia de 1,400 metros y una bolsa a repartir entre las cinco primeras en arribar a la meta de $10 mil, más la cuotas de las inscripciones.

El cierre de las inscripciones esta fijado para el jueves 18 de marzo mediante aporte de $100, en tanto que la final, que las ratifica oficialmente para la prueba clásica el domingo 21 de marzo por $200.

Laffit Pincay Jr. se retiró de la actividad hípica luego de varias décadas en la profesión, donde alcanzó los más grandes galardones y reconocimientos por su campaña rendida, que incluyen en ella el triunfo de las pruebas de mayor renombre y remuneraciones existentes en el planeta tierra.

MEDALLISTA GANA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CLÁSICO

La aguerrida yegua estadounidense “Medallista”, preparada por Alberto Paz Rodríguez, hizo suya la primera versión del Clásico Laffit Pincay Jr., corrida el año pasado con la silla del fusta profesional criollo Luis E. Arango, cubriendo la distancia de 1,400 metros en tiempo de 1:27.0 en una pista lenta

Lo Nuevo
comments powered by Disqus