“Marluz” despunta ante sus rivales

Actualizado
  • 18/02/2010 01:00
Creado
  • 18/02/2010 01:00
PANAMÁ. Una holgada victoria sobre la misma agrupación debe repetir la criolla “Marluz” en la culminación de la jornada hípica de la fec...

PANAMÁ. Una holgada victoria sobre la misma agrupación debe repetir la criolla “Marluz” en la culminación de la jornada hípica de la fecha, cuando para dicho evento se batirá ante ocho rivales sobre tendido de 1,200 metros con toda la línea inclinada a su favor.

Albin A. Jiménez nuevamente conducirá las riendas de la nativa, en la carrera que está reservada para yeguas de 3 años y más edad, pactada para correrse a las 8:35 p.m. donde volverán a ser las principales contendoras de la indicada sus coterráneas “Inquieta”, Humberto Moreno (110) y “Genie”, Javier Carrión (116) y las importadas “Chumical”, Didiel Osorio (106) y “Amelia”, Rolando A. Castro (111).

El resto de la nómina la componen: “Y Viene Más”, Luis A. Castillo (106); “Anice”, Lorenzo Lezcano (126), muy castigada en el peso; “Fabulosa Ruth”, Pablo Camarena (116) y “Chessa”, Lius A. Guzmán (110), todas con opciones remotas a la victoria.

PENDOLINO Y CAMILITO, FIJOS

Otros dos ejemplares que presagian triunfos fuera de poste serán los ejemplares “Pendolino” y “Camilito”, a juzgar por los entendidos en la materia.

El primero de ellos, un colorado colombiano verá ación en la cuarta carrera, en tanto que “Camilito” lo hará en la sexta, ambas confrontaciones sobre 1,400 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus