Segura es favorito para derrotar a Walter Tello

Actualizado
  • 18/02/2010 01:00
Creado
  • 18/02/2010 01:00
PANAMA. A dos días de la pelea de campeonato minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el campeón Giovanni Segura y el re...

PANAMA. A dos días de la pelea de campeonato minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el campeón Giovanni Segura y el retador Walter Tello, las apuestas favorecen al púgil mexicano.

En Las Vegas, en donde se apuesta a toda clase de eventos deportivos que suceden en el mundo, el peleador mexicano Giovanni Segura, es marcado como favorito en proporción de 2-1, para retener su corona en Acapulco, ante el aspirante panameño Walter Tello.

Segura realizará en este encuentro la segunda defensa de su título. Llega a la cita con marca de 22 ganadas, un empate y una derrota, con 18 ganadas por nocaut. Walter Tello por su parte, tiene 14 triunfos, 3 derrotas y un empate, y seis ganadas por la vía rápida.

Para el panameño esta representa su segunda oportunidad titular. En febrero del año pasado, combatió doce asaltos con Manuel “Chango” Vargas, para finalmente perder por decisión. En aquella ocasión se disputó la faja mínima de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Esta función boxística será transmitida a todo México por TV Azteca , y será vista también por millones de aficionados en Estados Unidos, mediante la transmisión de la cadena Fox.

Indudablemente que es una oportunidad invaluable para el “Ratón de Oro”, de 23 años, nacido en Puerto Armuelles.

Aunque las opciones del retador panameño lucen limitadas, el aspirante dijo estar en buenas condiciones y muy optimista de lograr un resultado favorable.

La cartelera será presentada en la disco El Alebrije, de Acapulco e incluirá la actuación del hijo menor de Julio César Chávez, Omar, quien se mantiene invicto en veinte peleas.

CAMAÑO VIAJA HOY

Otro púgil panameño que verá acción en tinglados mexicanos es el prospecto Julio Camaño, quien viaja hoy hacia Mérida, Yucatán, donde el sábado enfrentará al invicto local José Emilio Perea.

En esa contienda estará en juego el campeonato ligero de la Fecarbox, la filial centroamericana y del Caribe del Consejo Mundial de Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus