Metro tendrá su primer examen ante Occidente

Actualizado
  • 19/02/2010 01:00
Creado
  • 19/02/2010 01:00
PANAMÁ. Con la mente puesta en el triunfo es que este año no quiere ser segundo, Panamá Metro tendrá su primer examen hoy ante Chiriquí ...

PANAMÁ. Con la mente puesta en el triunfo es que este año no quiere ser segundo, Panamá Metro tendrá su primer examen hoy ante Chiriquí Occidente, cuando se dispute la primera jornada completa del LXVII Torneo Nacional de Béisbol Mayor “Copa Atlas”.

Los capitalinos desafiarán a domicilio a los occidentales, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, a partir de las 7:30 p.m.

En los demás partidos de la fecha, el choque entre Herrera y Veraguas se vislumbra como el más reñido en el papel, este juego tendrá como sede el nuevo Rico Cedeño de Chitré.

En el Kenny Serracín de David, Chiriquí recibe a Coclé; en el Calvin Byron del Empalme Changuinola, Colón pondrá a prueba el trabuco de equipo bocatoreño y en el Justino Salinas de La Chorrera, el local Panamá Oeste le dará la bienvenida a Darién que regresa al torneo mayor, tras cinco años de ausencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus