Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 25/02/2010 01:00
Creado
  • 25/02/2010 01:00
RAFAEL MÁRQUEZ. El ex campeón mundial gallo y supergallo inició sus entrenamientos en un gimnasio de Ixtapalapa, dirigido por el ex camp...

RAFAEL MÁRQUEZ. El ex campeón mundial gallo y supergallo inició sus entrenamientos en un gimnasio de Ixtapalapa, dirigido por el ex campeón Daniel Zaragoza, quien aceptó prepararlo para su cuarto enfrentamiento contra Israel Vázquez, el 22 de mayo, en el Staples Center de Los Ángeles.

Márquez hizo ejercicios, abdominales, sombra y una sesión de trabajo técnico con Zaragoza, quien lo observó en sus labores y le indicó sus posibles errores. "Sube más la mano, sal de las cuerdas por velocidad, repite la izquierda", fueron algunas de las indicaciones que Daniel le aportó al ex campeón mundial.

JOSHUA CLOTTEY. El ex campeón mundial welter continúa su preparación en Fort Lauderdale, Florida, para su esperado combate del 13 de marzo ante Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

El astro ghanés dijo que ha trabajado duro por varias semanas para lograr las mejores condiciones de su vida y que cuando derrote a Pacquiao no quiere que se señale ese triunfo como una “sorpresa.” “Tenemos un plan para darle a Pacquiao una noche de problemas”, dijo Clottey. La pelea podrá ser vista en vivo en Panamá, a través de Lo Mejor del Boxeo.

JORGE SAMUDIO. Boxeador chiricano que llegó a ser campeón latino de los plumas y alto clasificado mundial incumplió el compromiso de combatir pasado mañana sábado en Managua, Nicaragua ante René “Super Chirizo” González.

El peleador no viajó el lunes a la hermana nación centroamericana, pese a que se le enviaron los respectivos pasajes, lo cual ha provocado justificado malestar en el promotor pinolero Marcelo Sánchez. Frente al incumplimiento de Samudio, René González combatirá ahora con su compatriota Freddy Oporta.

MERCEDES CONCEPCIÓN. Prometedora figura del boxeo chiricano, que marca invicto en nueve peleas, será uno de los protagonistas en el programa especial que presenta hoy Lo Mejor del Boxeo en su horario habitual de las nueve de la noche por RPC Canal 4.

El programa presentará a quince peleadores invictos, de diferentes nacionalidades, que han ganado más del cincuenta por ciento de sus peleas por la vía del nocaut y que se perfilan como futuros campeones mundiales. Concepción está programado para combatir el 18 de marzo próximo ante Erik Flores en la Arena Roberto Durán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus