Temas Especiales

19 de May de 2022

Más Deportes

Quinn acaricia título del Panama Championship

PANAMÁ. Luego de dos buenas primeras rondas, Fran Quinn apretó el acelerador ayer y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones del Pa...

PANAMÁ. Luego de dos buenas primeras rondas, Fran Quinn apretó el acelerador ayer y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones del Panama Claro Championship de Golf, tras acumular una tarjeta total de 194 golpes, -16 del par de la cancha del Club Club de Golf de Cerro Viento.

El estadounidense firmó una espectacular tarjeta de 62 golpes, -8, con la cual se metió prácticamente medio campeonato en el bolsillo.

Quinn, quien en las dos primeras jornadas golpeó para 66 en cada una, ayer simplemente impresionó y de mantener su ritmo de juego podría imponer un nuevo récord en la cancha panameña, que es sede por séptimo año consecutivo de una parada del Nationwide Tour de Golf.

La mejor tarjeta final en este abierto istmeño la tiene el también estadounidense Tripp Isenhou, quien 2006 conquistó el título con 269 toques.

DOS ARGENTINOS SUS PRINCIPALES AMENAZAS

Para la ronda final de hoy, Quinn tendrá dos amenazas argentinas que pueden dar la sorpresa y arrebatarle la corona de las manos.

Julio Zapata (199), -11, y Fabián Gómez, -10, son los más cercanos escoltas de Quinn.

Ayer Zapata tiró para 67 y Gómez para 66.

EX CAMPEONES EN LA PELEA

El estadounidense Scott Dunlap, campeón del 2008, y el argentino Miguel Ángel Carballo, monarca del 2007, siguen en pelea, aunque su futuro no depende de ellos mismo, debido a que solo un gran descalabro de los líderes, les podría dar opciones de ganar.