Metro vuelve a mostrar ambición

Actualizado
  • 02/03/2010 01:00
Creado
  • 02/03/2010 01:00
PANAMÁ. Luego de un muy flojo inicio, en el que acumularon un negativo récord de tres victorias y tres derrotas, Panamá Metro, actual su...

PANAMÁ. Luego de un muy flojo inicio, en el que acumularon un negativo récord de tres victorias y tres derrotas, Panamá Metro, actual subcampeón de la categoría mayor, utilizó una gran victoria sobre Los Santos el pasado viernes para retomar el camino positivo.

Desde el triunfo sobre el conjunto santeño, por 2 a 1, con una gran actuación del lanzador Rafael Medina, el conjunto dirigido por Cristóbal Girón ha derrotado de forma consecutiva a Darién y a Veraguas, estableciendo así su mejor racha en lo que va del XLVIII Campeonato de Béisbol Mayor.

Definitivamente, la clave para el resurgir de la tropa capitalina se le debe en gran parte al cuerpo de lanzadores, el cual solo ha permitido cinco carreras en los tres últimos partidos.

Independientemente del buen trabajo que viene haciendo el montículo metropolitano en sus últimas apariciones, el cuerpo de lanzadores se ha mantenido en un gran nivel desde el arranque del torneo, forjando una efectividad de 3.38, la segunda más baja en lo que va del torneo, superados solamente por Herrera, con 2.87.

En la parte ofensiva, el más destacado del despertar capitalino ha sido el primera base Luis Iglesias, quien en los últimos tres compromisos ha empujado cuatro de las 15 rayitas del equipo.

Avelino Asprilla también ha hecho una gran contribución a las victorias capitalinas, y en el triunfo sobre Darién hizo su aporte de tres carreras empujadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus