Gran expectativa, el retorno de Zenyatta

Actualizado
  • 13/03/2010 01:00
Creado
  • 13/03/2010 01:00
PANAMÁ. Uno de los eventos que sin dudas centrará la atención en la hípica norteamericana esta tarde será el “Santa Margarita Invitation...

PANAMÁ. Uno de los eventos que sin dudas centrará la atención en la hípica norteamericana esta tarde será el “Santa Margarita Invitational Handicap”, cotejo donde reaparece la invicta yegua “Zenyatta”, a celebrase en la séptima carrera de la jornada del Hipódromo de Santa Anita.

La confrontación reúne a nueve participantes a correrse sobre distancia de 1,800 metros con matrículas de ejemplares de cuatro años y más edad con una jugosa bolsa de $250 mil.

En la citada prueba aparece “Zenyatta” con la monta de Mike Smith como gran favorita y su participación le servirá de preparatoria para su próximo enfrentamiento con la extraordinaria Yegua “Rachel Alexandra” el venidero 9 de abril en el “Apple Blossom” en Oaklawn Park”, la carrera esperada del año.

SOLÍS EN LA COMPETENCIA

En la carrera estelar del track de Santa Anita nuestro compatriota Alexis “El Maestrito” Solís montará en dicho evento a “Striking Dancing”, que aparece distantemente como el de segunda opción en la codiciada prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus