Durango sacó la cara por los “panas”

Actualizado
  • 14/03/2010 01:00
Creado
  • 14/03/2010 01:00
PANAMÁ. Luis Durango sigue peleando como gato boca arriba, por un puesto en el equipo grande de los Padres de San Diego y ayer fue el pa...

PANAMÁ. Luis Durango sigue peleando como gato boca arriba, por un puesto en el equipo grande de los Padres de San Diego y ayer fue el panameño con mejor actuación en los partidos de pretemporada.

“La Bala” de Curundú, quien ingresó al partido de los Padres ante Atléticos como suplente de Tony Gwynn Jr. en el bosque central bateó de 3-3 y anotó una carrera.

Con esta actuación, Durango, quien ya debutó en las mayores en septiembre del año pasado, dejó su promedio de bateo en.500.

LEE EN BLANCO

“El Caballo” coclesano Carlos Lee se fue en blanco en tres turnos, en la victoria de los Astros de Houston 8 por 7 ante los Nacionales de Washington.

Lee, quien patrulló el jardín izquierdo y bateó como cuarto en la alineación, a penas acumula ridículo promedio ofensivo de.167.

Por su lado, el chiricano Ángel Chávez negoció una base por bolas en la derrota de los Rays de Tampa 8 por 5 frente a los Marlins de la Florida.

Y por último, Rubén Tejada sólo participó a la defensa en el partido de los Mets.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus