Trifulca deja ocho expulsado en Clásico de Azuero

Actualizado
  • 22/03/2010 01:00
Creado
  • 22/03/2010 01:00
PANAMÁ. Ocho peloteros expulsados, cuatro de Herrera y cuatro de Los Santos, fue el resultado de una multitudinaria trifulca en el tradi...

PANAMÁ. Ocho peloteros expulsados, cuatro de Herrera y cuatro de Los Santos, fue el resultado de una multitudinaria trifulca en el tradicional Clásico de Azuero, celebrado anoche en el estadio Olmedo Solé, de Las Tablas.

La batalla campal, que dejó vacía la bancas, se originó después de un lanzamiento descontrolado del refuerzo dominicano que juega para Herrera. Willie Lebron, por la espalda de Carlos Muñoz y una entrada fuera de lo normal de Earl Agnoly sobre Lebron en el plato.

Agnoly se barrió con mala intención sobre Lebron, quien de inmediato lanzó golpes con ambas manos y en cuestión de segundos ya estaban tirando golpes el colombiano Javier Ortiz por Los Santos y también el dominicano Alexis Candelario por Herrera. Ni los recogebates quedaron en los dogout y los árbitros expulsaron a Agnoly, Ortiz, David Gutiérrez y Eduardo Jaén. Por Herrera botaron a Lebron, Candelario, Herminio Vega y Ramón Ramírez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus