“Banchieri”, el fijo de la programación

Actualizado
  • 27/03/2010 01:00
Creado
  • 27/03/2010 01:00
PANAMÁ. Una victoria holgada se espera en la sexta carrera de hoy del ejemplar europeo “Banchieri”, Marcelino Pedroza Jr. , quien medirá...

PANAMÁ. Una victoria holgada se espera en la sexta carrera de hoy del ejemplar europeo “Banchieri”, Marcelino Pedroza Jr. , quien medirá fuerzas contra un lote de seis caballos en una prueba de reclamo sobre largo recorrido de 1,800 metros con todos los indicadores para cruzar la meta por delante inclinados a su favor.

En la competencia el equino ingles tendrá como enemigos de primer orden a los criollos “Rigo Ro”, Luis E. Arango (110); “Fernando Gabriel”, Juan Gallardo (104) y “Happy England”, Luis Peñalba (110), los que tratarán de aprovechar cualquier descuido o inconveniente del favorito para ganar el evento.

“El Darienita”; “Escándalo”, Pablo Camarena (118) y “Cowboy Cool”, Camilo Montilla forman el resto de los participantes con opciones remotas a la victoria.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Tres equinos harán su debut en el HPR, se trata de la colombiana “Little Princess” en la segunda prueba; el norteño “Butacian” en la cuarta carrera y el nativo “Papá Lindo” en la séptima carrera, con la mejor opción de triunfo.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La jornada consta de 8 cotejos a partir de las 2: 10 p. m., con intervalos de 30 minutos entre cada uno de ellos, donde el principal atractivo será la jugada del “Win Six” con su acumulado de $19,925.30.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus