Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Más Deportes

Saavedra, “Manga” y Barroso tienen vivo a Chiriquí

PANAMÁ. Tal y como ocurrió en la ronda regular, en la fase de los mejores seis el pitcheo ha sido el principal dolor de cabeza de Chiriq...

PANAMÁ. Tal y como ocurrió en la ronda regular, en la fase de los mejores seis el pitcheo ha sido el principal dolor de cabeza de Chiriquí, sin embargo a la ofensiva Jonathan Saavedra, César “Manga” Quintero y Jesús Barroso se han encargado de mantener con vida al equipo.

Saavedra, patrullero izquierdo estelar de los chiricanos, es el líder de bateó de esta ronda, con promedio de.477, producto de 21 imparables en 44 turnos oficiales.

El corpulento, pero ágil jugador, también comanda el departamento de carreras anotadas con 16 rayitas.

“Manga” Quintero, cuarto bate y receptor titular, es el máximo productor de carreras con 14 remolques y además es puntero en el dobles con cinco cuetazos de dos bases.

Por su lado, Barroso, paracorto estelar, es líder en bases robadas con tres y triples con dos.

Gracias al aporte de este tridente ofensivo, los chiricanos siguen en pelea en el Grupo B, con un récord de victorias y derrotas de 7-5.

Los Santos domina ese grupo, con una marca de 8-3, Bocas del Toro tiene registro de 7-3, pero Chiriquí tiene todavía opciones matemáticas de clasificarse.