Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

San Francisco aguarda al líder Atlético Chiriquí

PANAMÁ. La ronda regular del torneo Clausura de la LPF comienza a entrar en su recta final y hasta el momento, nadie tiene un cupo asegu...

PANAMÁ. La ronda regular del torneo Clausura de la LPF comienza a entrar en su recta final y hasta el momento, nadie tiene un cupo asegurado a la fase semifinal.

El torneo está tan reñido, que hasta el Tauro F.C. que marcha de último en la tabla con 14 puntos, tiene opción de clasificar a las semifinales.

Lo que sí está claro, es que el Atlético Chiriquí y San Francisco de La Chorrera tienen la primera opción de alcanzar uno de los cuatro cupos.

Estos dos equipos, se miden hoy, en un encuentro clave que define el liderato y el boleto casi seguro a la siguiente ronda.

El partido más atractivo de la jornada 15 se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Atlético Chiriquí se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, seguido muy de cerca de San Francisco con 23.

Los chiricanos atraviesan por un gran momento, pero para el técnico de los llamados “Lobos”, Mario “Cholito” Méndez clasificar a la siguiente fase, no es suficiente.

Méndez sabe que ya es hora de lograr algo importante, y su meta es ganar un título.

En los dos torneos anteriores, han estado cerca, pero han sucumbido, primero ante su rival de hoy, el San Francisco y luego ante el Tauro.

También esta noche, el Alinaza recibe al Atlético Veragüense en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Alianza y Veragüense suman 17 puntos y luchan por uno de los cuatro cupos.

La fecha 15 continúa mañana domingo con el choque entre Tauro y Plaza Amador en el estadio Artes y Oficios.

Árabe Unido y Chorrillo protagonizarán un duelo interesante en el Armando Dely Valdés.