Un mal día para los panameños

Actualizado
  • 04/04/2010 03:00
Creado
  • 04/04/2010 03:00
PANAMÁ. A unas cuantas horas de que inicia la campaña 2010 de las Grandes Ligas, los panameños cerraron ayer la pretemporada, con una ac...

PANAMÁ. A unas cuantas horas de que inicia la campaña 2010 de las Grandes Ligas, los panameños cerraron ayer la pretemporada, con una actuación floja.

Rubén Tejada, jugador de los Mets de Nueva York, conectó un imparable en un turno, mientras que Carlos Lee de los Astros de Houston y Carlos Ruiz de los Filis de Filadelfia, se fueron en blanco en tres turnos.

Tejada conectó de 3-1, pero su equipo fue apaleado por los Orioles de Baltimore 11-0.

Sin embargo, el panameño tuvo una buena pretemporada y terminó bateando para. 344.

El coclesano Carlos Lee no tuvo una buena tarde. Su equipo cayó ante los Azulejos de Toronto 13-3.

Lee bateó en la pretemporada para.333.

Al receptor chiricano Carlos Ruiz, le sucedió algo parecido, pero aunque no pegó imparables en tres oportunidades, su equipo derrotó a los Piratas de Pittsburgh 4-3.

“Calicho” batea para.154, pero esto no es para alarmarse, pues el chiricano ha demostrado que es un jugador productivo, sobre todo en postemporada.

La temporada de la Grandes Ligas comienza hoy con el partido entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Ruiz y Lee, ya son peloteros consolidados en sus respectivos equipos.

Tejada, a pesar de su buena campaña en pretemporada, deberá demostrar la misma consistencia en la camapaña que está por iniciar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus