18 de Oct de 2021

Más Deportes

Definen las matrículas al Velocidad

PANAMÁ. Una selecta agrupación de ejemplares fueron inscritos para participar en la edición 77 del tradicional Clásico “Francisco Arias ...

PANAMÁ. Una selecta agrupación de ejemplares fueron inscritos para participar en la edición 77 del tradicional Clásico “Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa”, mejor conocido en el argot hípico como el Velocidad, evento de gran jerarquía que se celebrará con los ases de la pista el próximo domingo 18 de abril, en el Hiporremón.

En la prueba, sobre 1,200 metros y premio de $15 mil, más las cuotas de las matrículas, fueron anotados 8 caballos, encabezados por el campeón “Mr. Tommy, “Gato Salvaje”, ”Fidelito”, “Orientado”, “Wiseman Punch”, “Jambalaya Love”, “Quality Supreme” y “Patrimonio”.

La cuota final deberá cancelarse mañana domingo.

FIDELITO BUSCA ACABAR SEQUIA DE EQUINO CRIOLLOS

El tordillo “Fidelito”, único nativo en la carrera, tratará de anexarse la prueba, para acabar con los constantes derrotas sufridas desde el año 1998 cuando su coterráneo “Majestic Bend” con silla de Cornelio Velásquez fue el último ganador que registra el compendio clásico de este importante cotejo estelar.

SORTEO DE LOS CARRILES

Para el lunes 12 a las 10:00 de la mañana se ha programado el acto de la rifa de los compartimientos en el arrancador automático, ceremonia que se realizará en las oficinas de la Secretaría de Carreras.

“Mr. Tommy”, que ganara la carrera el año pasado, tratará de revalidarlo y ratificarse como el mejor equino del HPR.