Arriesgado domina las preferencias

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
PANAMÁ. Una convincente victoria se presagia del ejemplar norteamericano “Arriesgado”, equino que compite en la séptima carrera de la pr...

PANAMÁ. Una convincente victoria se presagia del ejemplar norteamericano “Arriesgado”, equino que compite en la séptima carrera de la programación de la fecha ante ocho calificados rivales en 1,100 metros de recorrido.

La competencia pactada para abrir las portezuelas a las (8 : 35 p. m.) presenta a una selecta agrupación de ejemplares experimentados de tres años y más edad, dom se espera un violento tren inicial de carrera entre la mayoría de los competidores.

El caballo alazán, que llevará la monta del consistente látigo Albín Jiménez, tendrá como rivales al criollo “Anakin”, José Grittith (110) , “Gostoso”, Renán Aparicio (115), “Cat King”, Antonio Linares (110) y “Milano”, Leo Santamaría (115).

Otros dos eventos de gran colorido servirán de marco a la programación de la fecha, siendo ellos el cuarto y el octavo, ambos cotejos con nutridas matrículas de ejemplares.

Para el primero de ellos se medirán nueve caballos de 3 años y más edad distancia de 1,400 metros, donde los llamados a pelear el triunfo serán “Tibet”, “Anice”, “La Pro”, “Sweet Dreams” y “Ventisca”.

En el cotejo que despide la jornada se batirán once equinos en 1,100 metros en una prueba condicional. El colorado colombiano “Chaman”, José Gil (112) debe doblegar con suma facilidad a esta agrupación, cuyo principal aliado será la distancia a recorrer.

La jornada vespertina nocturna dará inicio a las 5:45 p. m., con intervalos de 30 minutos entre cada carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus