17 de Oct de 2021

Más Deportes

Lee se culpa por pobre ofensiva de los Astros

PANAMÁ. Con la responsabilidad de ser el máximo productor de carreras de la franquicia tejana en los últimos tres años, el panameño Carl...

PANAMÁ. Con la responsabilidad de ser el máximo productor de carreras de la franquicia tejana en los últimos tres años, el panameño Carlos Lee se siente culpable por la pobre ofensiva colectiva que ha mostrado el equipo de los Astros de Houston en los primeros 10 partidos de la campaña 2010.

Lee, cuarto bate estelar de los Astros, batea para un ridículo promedio de.103, tras sonar cuatro imparables en 39 turnos y Houston tiene acumula una desastrosa marca de victorias y derrotas de 1-9.

“Me siento responsable, porque he estado en momentos cruciales en muchos juegos y no he podido dar un buen batazo”, aseguró a Lee.

La última derrota de los Astros se la propinaron los Cachorros de Chicago por pizarra de 7-2, sin embargo Lee aprovechó este partido para salir de una mala racha de 18-0, tras conectar un incogible en la octava entrada.

Lee, quien firmó un contrato de 100 millones y seis años previo a la campaña del 2008, aún no tiene carreras remolcadas, luego de empujar al menos 100 en las últimas tres temporadas y tampoco a pegado de cuadrangular.

HOUSTON, CON EL PEOR PROMEDIO COLECTIVO

Colectivamente los Astros son el equipo con la peor ofensiva entre las 16 novenas de la Liga Nacional. Houston batea para.217 (72 hits en 332), averaje con el que solo superan a los Bravos de Atlanta, tropa que tiene promedio de.232.