Gremios buscan un nuevo acuerdo

Actualizado
  • 17/04/2010 02:00
Creado
  • 17/04/2010 02:00
PANAMÁ. Los diferentes negociadores, que representarán a los gremios hípicos, intentan desde ayer llegar a un feliz acuerdo entre las pa...

PANAMÁ. Los diferentes negociadores, que representarán a los gremios hípicos, intentan desde ayer llegar a un feliz acuerdo entre las partes interesadas para la puesta en ejecución del nuevo Sistema de Cotejamiento.

El documento, que debería entrar a regir el pasado 15 de abril fue suspendido, toda vez que los señores Francisco Reyes, Abraham Bárcenas, Rafael Fernández y Ricardo Crosbie solicitaron a la Comisión Nacional de Carreras prolongar la fecha hasta que fuera consultado con todas las partes interesadas.

Dicha petición fue acogida el 13 de abril por la Comisión Nacional de Carreras, la cual se describe en el punto 5 de la nota No. 141 C. N. C., donde el presidente y los comisionados el órgano colegiado, en su reunión ordinaria manifestaban que el actual Sistema de Cotejamiento se mantendría vigente hasta que los gremios lo consulten y evalúen.

Para esta labor el cuerpo colegiado dio un plazo de un mes para que los gremios se pongan de acuerdo para posterior aprobar el documento consensuado.

Los representantes que integran el grupo de negociadores para llegar a un acuerdo son: Armando Hill Piña, por la Sociedad de Dueños de Caballos; Ricardo Crosbie y Francisco Reyes por la Unión de Preparadores y Rafael Fernández y Alberto Paz Rodríguez por Appucapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus