Culmina el segundo ranking de tenis

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
PANAMÁ. El segundo ranking nacional de tenis, uno de los más prestigiosos torneos criollos, organizado por la Federación de Tenis de Pan...

PANAMÁ. El segundo ranking nacional de tenis, uno de los más prestigiosos torneos criollos, organizado por la Federación de Tenis de Panamá, finalizó con todo éxito el pasado fin de semana en las canchas de arcilla “Fred W. Maduro” en Los Llanos de Curundú.

En las competencias de esta versión tuvieron meritorias participaciones las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, con la participación de 90 atletas representativos del deporte blanco.

GANAN BASSAN Y CONTRERAS

Categóricos triunfos se anexaron Leo Bassan y Karen Contreras en las categorías 10 años masculino y femenino.

El primero dominó a Jayson Jaén con parcial (6-4) en la categoría masculina, mientras que en la femenina la tenista Contreras derrotó (6-3) a Catalina Rojas.

TATIS SUPERÓ A CHINCHILLA

En otros resultados registraron ganador a Moisés Tatis en la división de 12 años masculino luego de doblegar a su rival Fernando Chinchilla (6-0) y (6-2); Dana Brakha se impuso (6-4) y (6-4) a Camila Brostella en la versión femenina y Estefani Fernández conquisto el nivel de novatos tras vencer a Cristina Arrué con parcial de (6-1).

DIEZ CON GRAN ACTUACIÓN

Finalmente en la categoría 14 años para damas, fue ganada por Daniela Diez con par de (6-3) y (6-4) sobre Carla Contreras; en tanto William Barnes venció a Bernard Cockurn con individual de (6-2) y (6-2). Ricardo Gittens se adjudicó la división de 18 años al derrotar a Miguel Brostella (6-2) y (6-1).

El Segundo Ranking Nacional de Tenis fue patrocinado por el Banco General, una de las empresas que aportan a este deporte, por ser creyentes de que esta disciplina deportiva se enrumba por buenos senderos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus