Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
SERGIO MARTÍNEZ. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que el próximo 4 de mayo en la ciudad de México, le hará entrega oficial del ...

SERGIO MARTÍNEZ. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que el próximo 4 de mayo en la ciudad de México, le hará entrega oficial del cinturón de campeón mediano que ganó en Atlantic City al vencer a Kelly Pavlik.

“La Maravilla” Martínez protagonizó una pelea memorable y conquistó su segundo campeonato mundial, ya que es titular interino superwelter. Se convirtió en campeón CMB Latino en 2005 y ha peleado constantemente por el reconocimiento general. El CMB ha arreglado una conferencia de prensa para presentar a Sergio Martínez su cinturón de campeón.

DAVID TUA. El ex combatiente por la corona de los pesados y actual clasificado

Tua (51-3-1, 43 KOs), quien viene de derrotar hace algunos días a Friday Ahunanya, aún no tiene un oponente designado, porque según Kushner muy pocos quieren combatir con el neozelandés. Entre los nombres que se mencionan para la pelea está el de Monte Barrett, pero aún no hay nada concreto al respecto.

FLOYD MAYWEATHER JR. Ha medida que se acerca su esperado combate con Shane Mosley, aumenta la guerra verbal entre estos dos astros de la división welter que pelearán el sábado 1 de mayo en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Juan Carlos Tapia, creador de Lo Mejor del Boxeo, confirmó que la afición panameña podrá ver en directo esta pelea, ya que ha adquirido los derechos para transmitirla a través de RPC Canal 4. El ganador del choque entre Mayweather Jr. (40-0, 25 KOs) y “Sugar” Shane Mosley (46-5, 39 KOs) será el próximo rival de Manny Pacquiao.

GABRIEL DORADO. El popular prospecto local ha prometido una victoria contundente sobre el chiricano Aristides “El Fusil” Quintero en su combate de mañana jueves en la Arena Roberto Durán, como parte de la función “Alma de Guerrero”.

“El Piolo” necesita un triunfo categórico que le haga recuperar parte de sus activos en el boxeo, que se han afectado por los resultados de sus últimas peleas. Sin duda, será una buena pelea. Bien mis amigos, ¡Así marcha el mundo del boxeo nacional…. e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus