Tejada pasa por un mal momento ofensivo

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Rubén Tejada, quien impresionó con su bate en la pasada pretemporada con los Mets de Nueva York, ahora pasa por un m...

PANAMÁ. El panameño Rubén Tejada, quien impresionó con su bate en la pasada pretemporada con los Mets de Nueva York, ahora pasa por un mal momento ofensivo en el equipo Triple A de esa organización de la mayores.

“El Rookie” apenas batea para un anémico promedio de.152 (5 en 33) con los Bisontes de Buffalo, la sucursal Triple A, de la franquicia neoyorquina.

Tejada, de solo 20 años, acumuló un astronómico a promedio ofensivo de.344, en 26 partidos de pretemporada, no obstante desde que debutó el pasado 7 de abril su ritmo de bateo se enfrió.

En los tres partidos en que participó con los Mets, Tejada conectó un imparable en seis viajes oficiales a la caja de los bateadores.

Si sumamos esas seis apariciones con los 33 turnos de las menores y ese inatrapable con los cincos que ha ligado en Triple A, Tejada registra un promedio de para.154, desde el pasado 7 de abril a la fecha.

Hasta ayer, el talentoso paracorto veragüense ha jugado 10 partidos con los Bisontes, tienen dos carreras anotadas, dos producidas, ha disparado dos dobletes y se ha ponchado en seis ocasiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus