Acosta consigue su primera victoria

Actualizado
  • 25/04/2010 02:00
Creado
  • 25/04/2010 02:00
PANAMÁ. El lanzador panameño Manny Acosta logró su primera victoria con los Mets de Nueva York y lo hizo ante su ex equipo, los Bravos d...

PANAMÁ. El lanzador panameño Manny Acosta logró su primera victoria con los Mets de Nueva York y lo hizo ante su ex equipo, los Bravos de Atlanta a quienes derrotaron ayer sábado 3-1.

Acosta entró como relevista en el séptimo episodio para lanzar una entrada y dos tercios, ofreció una base por bolas y recetó tres ponches.

Jason Bay empató el marcador con un doble remolcador en la sexta entrada y Jeff Francouer fabricó la carrera del triunfo con un jonrón solitario en la séptima frente al abridor de Atlanta Jair Jurrjens.

Los Mets consiguieron su tercer triunfo seguido y mejoraron su marca a 7-5 en 12 juegos en su campo en lo que va de la presente campaña.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (3) consiguió salvamento en una entrada perfecta.

La derrota fue para el abridor curazoleño Jair Jurrjens (0-2) que en seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 3-0 y Alex Cora de 4-0. El dominicano José Reyes de 2-0, con una anotada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus