Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Más Deportes

“Mont Cherry” sale a defender invicto

PANAMÁ. La potranca colorada “Mont Cherry”, que ha logrado dos impresionantes victorias dejando distante a sus rivales, saldrá esta tard...

PANAMÁ. La potranca colorada “Mont Cherry”, que ha logrado dos impresionantes victorias dejando distante a sus rivales, saldrá esta tarde a defender su condición de invicta en la tercera carrera, cuando en dicho evento se topará ante una agrupación de siete experimentadas rivales.

La criolla con monta de su jinete usual Luis Peñalba , se perfila como una de las mejores potrancas de su generación y para esta presentación incursionará en las distancias superiores a la milla, cuyo itinerario y contendoras de mayores carrera corridas serán el interrogante del resultado de la prueba sobre 1,700 metros.

“Trivia”, Renán Aparicio (111), potranca que alternó en las carreras de la Triple Corona Juvenil y “Maracuyá”, José Beitía (111) con tres buenas actuaciones tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de la indicada para ganar la carrera.

WISEMAN PUNCH DESPUNTA

Una holgada victoria se presagia del velocista alazán norteamericano “Wiseman Punch”, equino que participa en el cotejo estelar de la jornada con la línea de carrera a su favor.

En la competencia sobre 1,300 metros el norteño tendrá como principales rivales a “Guapango”, Abdiel Jaén (116); “Cartrece”, Didiel Osorio (108) y “El Sarcay”, Juan Gallardo (106).

FOGOSO EL FIJO DE LA TANDA

Un ejemplar que sobresale sobre sus rivales es “El Fogoso”, debido a competir con una pobre agrupación