Chiriquí y Árabe Unido pintan como favoritos

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
PANAMÁ. Atlético Chiriquí y Árabe Unido de Colón, son los equipos que más regularidad han mostrado durante la ronda regular del torneo C...

PANAMÁ. Atlético Chiriquí y Árabe Unido de Colón, son los equipos que más regularidad han mostrado durante la ronda regular del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por eso, no es de extrañar que sean los favoritos para ganar sus llaves en la fase semifinal y y de paso, se encuentren en la final, pues las estadísticas así lo indican.

Los chiricanos dominaron al San Francisco en los dos partidos que jugaron de la ronda regular, al igual que lo hizo el Árabe Unido frente a Chorrillo.

Bajo la dirección de Mario “Cholito” Méndez, Atlético Chiriquí, no solo terminó como primer clasificado, sino que fue el equipo más goleador del torneo con 28 goles a favor.

El Árabe Unido, terminó como el segundo mejor equipo, con 8 triunfos, 3 derrotas y 7 empates.

Pero, una cosa son las estadísticas y otra es la tradición y la experiencia. Y si de eso se trata, no cabe la menor duda que San Francisco y Árabe Unido tienen toda la ventaja.

Es la tercera vez, que los conjuntos del Chorrillo y Chiriquí llegan a una fase semifinal. Sin embargo, las finales parecen estar prohibidas para estos dos equipos, pues aún, no han logrado clasificarse a una final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus