Metro agoniza y Herrera sale a liquidarlo

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
PANAMÁ. Luego de cinco juegos, de una serie al mejor en siete de la semifinal del Grupo A, Panamá Metro agoniza y Herrera quiere liquida...

PANAMÁ. Luego de cinco juegos, de una serie al mejor en siete de la semifinal del Grupo A, Panamá Metro agoniza y Herrera quiere liquidarlo hoy, a partir de las 5:00 p. m.

Para los capitalinos no hay mañana, están abajo en la serie 2-3 y por eso hoy pondrán toda la carne en el asador, en el sexto partido ante los azuerenses, quienes también saldrán con todo su arsenal, para evitar a como de lugar un séptimo y decisivo partido.

Herrera aprovechó al máximo los tres partidos que se jugaron en su estadio, el Rico Cedeño, y aunque el pitcheo de Metro lució hermético sacaron dos victorias por la mínima diferencia, 1 carrera por 0.

LOS METRILLOS ANALIZAN VARIAS ESTRATEGIAS

Aunque la dirección técnica no quiso confirmar el tirador de hoy, ayer el plan que se maneja dentro de tropa capitalina era salir con el ex grandes ligas Rafael Medina como tirador abridor y según las situaciones de juego tienen preparadas dos estrategias.

La primera es que si la ofensiva responde temprano y Medina luce dominante, lo llevarán hasta un sexto o séptimo episodio y luego resolverán con sus relevos, si tienen una buena ventaja en el marcador.

Sin embargo, si el partido se les complica temprano, o la ventaja no es cómoda, el técnico capitalino Cristóbal Girón llamará al montículo a su as, el dominicano Juan “Curva” De León, quien ha lucido dominante contra los herreranos y es dueño de las dos únicas victorias capitalinas.

No obstante, Metro no descarta salir con De León desde el principio.

CANDELARIO O CAMPOS, POR LOS HERRERANOS

Al igual que los metropolitanos, los herreranos no tenían, por lo menos hasta ayer, una decisión definitiva sobre su tirador abridor.

“Nos vamos a reunir para definir si vamos con Alexis candelario o Manuel Campos”, explicó el cubano Israel Delgado, piloto de los herreranos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus