Metro es Metro

Actualizado
  • 03/05/2010 02:00
Creado
  • 03/05/2010 02:00
PANAMÁ. Si hay una temporada de béisbol mayor en la que Panamá Metro ha hecho valer ese slogan que dice: “Metro es Metro”, es en esta 20...

PANAMÁ. Si hay una temporada de béisbol mayor en la que Panamá Metro ha hecho valer ese slogan que dice: “Metro es Metro”, es en esta 2010.

Y es que sin contar con su as monticular, el refuerzo dominicano Juan De León, los capitalinos le dieron vuelta a la serie semifinal ante los herreranos y jugarán la gran final por segundo año consecutivo.

Guiados por una dupla monticular de juventud y veteranía, que conformaron, Roberto Ferguson y Elpidio Pinto, Panamá Metro puso el último clavo sobre el ataúd amarillo la noche del sábado, al vencer 8 carreras por 2 a los herreranos en el séptimo y decisivo partido.

Los capitalinos habían hecho la mitad de la tarea en el sexto enfrentamiento, que ganaron 6 por 4, para nivelar la serie a tres victorias por bando.

En el séptimo juego, Ferguson lució inmenso, tras limitar a la temible ofensiva azuerense a solo dos carreras y apenas permitió dos intermitentes imparables. Pinto, el veterano de mil batallas, se agigantó en la loma en tres entradas completas, sin tolerar hit ni carreras, para apuntarse el salvamento.

CELEBRAN CON SU BARRA

Tras obtener su boleto a la final, los jugadores de Metro celebran con su barra en la tribuna de cemento del sector izquierdo del Rod Carew.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus