Pacquiao está cerca de ser congresista en Filipinas

Actualizado
  • 12/05/2010 02:00
Creado
  • 12/05/2010 02:00
MANILA. El campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao encabeza con un amplio margen la pugna por el cargo de congresista de la provincia de...

MANILA. El campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao encabeza con un amplio margen la pugna por el cargo de congresista de la provincia de Sarangani, en el extremo sur del país.

Si el escrutinio final confirma su victoria, Pacquiao, ídolo nacional, se resarciría del fracaso sufrido hace tres años, cuando fue derrotado en las urnas por la filipina Darlene Custodio, en la carrera por un puesto de legislador por la ciudad de General Santos.

Su éxito político podría suponer el colofón a su carrera pugilística, aunque los aficionados quieren que se despida por todo lo alto midiéndose al estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien para muchos es el único capaz de derrotar al campeón filipino.

PRONTO REGRESO AL RING

El promotor Bob Arum, quien estuvo de visita en Filipinas para acompañar al pugilista durante la votación, manifestó que esperaba convencer a Manny Pacquiao para que la super pelea ante el americano Floyd Mayweather Jr. sea un hecho.

Además, adelantó que el “Pacman” volverá a subirse al ring el 13 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas y que si no se da la pelea con Mayweather será ante Antonio Margarito o el ganador de la pelea entre Miguel Cotto y Yuri Foreman.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus