Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Más Deportes

Corpas y Ruiz dan la cara por la tropa panameña

PANAMÁ. Manuel “Manny” Corpas, de los Rockies de Colorado y Carlos “Calicho” Ruiz, de los Phillies de Filadelfia, sacaron la cara, en la...

PANAMÁ. Manuel “Manny” Corpas, de los Rockies de Colorado y Carlos “Calicho” Ruiz, de los Phillies de Filadelfia, sacaron la cara, en la pasada semana, por el sexteto de peloteros panameño que militan en las Grandes Ligas.

Corpas, quien volvió al puesto de cerrador estelar a principio de semana, salvó dos partidos en tres oportunidades y participó en cinco partidos con el equipo de las Montañas Rocosas de Denver.

El derecho chilibreño tomó el cargo de taponero oficial, luego que el venezolano Franklin Morales fuese enviado a la lista de lesionados por 15 días y ante la ausencia del estelar en esa posición, Houston Street, quien desde principio de la temporada tienen problemas en su hombro derecho.

Por su lado, Ruiz continuó castigando a los lanzadores al batear para promedio ofensivo de.571. El receptor chiricano solo jugó en dos partidos de los Phillies, debido a una molestia física, tras una colisión en el home plate.

Los otros cuatro panameño que ven acción en las mayores son Mariano Rivera (Yanquis de NY), Carlos Lee (Astros de Houston), Manuel Acosta (Mets de NY) y Bruce Chen (Reales).