Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

Siguen los homenajes para Metro por su sexto título

PANAMÁ. Luego que Panamá Metro consiguiera su sexto título en la máxima categoría de la pelota criolla, los homenajes no han cesado para...

PANAMÁ. Luego que Panamá Metro consiguiera su sexto título en la máxima categoría de la pelota criolla, los homenajes no han cesado para el actual campeón.

Ayer fue la compañía Cable & Wireless, patrocinadora del actual campeón, que le brindó un agasajo a toda la tropa metropolitana.

En una ceremonia realizada en un hotel de la localidad, donde convivieron peloteros, entrenadores y personal de la compañía telefónica, la maestra de ceremonia llamó al frente a cada uno de los miembros del equipo campeón para hacerle entrega de 300 balboas y un teléfono celular

Uno a uno, los peloteros, quienes vestían la camisa metropolitana, fueron pasando al frente a retirar el obsequio.

En el acto, el presidente de la liga provincial de Panamá Metro, Juan Hernández, agradeció el aporte de la compañía telefónica y prometió a los presentes lograr el bicampeonato nacional.

Por su parte, Cristóbal Girón, manager de Metro, pidió un aplauso para su rival, Bocas del Toro, a quien consideró un digno oponente.

De igual forma, el técnico felicitó a todos sus pupilos por lograr que los capitalinos volvieran a figurar como campeones de la pelota mayor, luego de una sequía de nueve años sin conseguir un título en las mayores.