Otero y Visuetti al Panamericano

Actualizado
  • 21/05/2010 02:00
Creado
  • 21/05/2010 02:00
PANAMÁ. Los triatletas panameños Roberto “Rocky” Otero y Andrés Visuetti partieron ayer a Ixtapa, México, para competir en el Panamerica...

PANAMÁ. Los triatletas panameños Roberto “Rocky” Otero y Andrés Visuetti partieron ayer a Ixtapa, México, para competir en el Panamericano Junior de Triatlón, evento clasificatorio para el mundial de esta disciplina en la categoría, por realizarse en septiembre en Budapest, Hungría.

Los canaleros viajaron junto al delegado Eladio Quintero, miembro de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), para concursar en la complicada prueba de sprint que se realizará mañana sábado y tendrá un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros sobre bicicletas y 5 kilómetros de carrera pedestre.

“Los muchachos partieron motivados, preparados y con deseos de conseguir un cupo al mundial”, destacó Alberto Licona, miembro de la UTP.

Licona destacó que la prueba para los representantes panameños será complicada, ya que contará con cerca de 55 triatletas del continente.

Por otra parte, Licona anunció que el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Clayton la UTP realizará el Ironkid, con la participación de niños de 6 a 15 años de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus