Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Más Deportes

Santos de Baloy regaló un empate en su casa

PANAMÁ. El Santos Laguna, equipo donde milita el zaguero panameño Felipe Baloy, apenas pudo rescatar un empate 2-2 en su estadio Corona ...

PANAMÁ. El Santos Laguna, equipo donde milita el zaguero panameño Felipe Baloy, apenas pudo rescatar un empate 2-2 en su estadio Corona ante el Toluca en el partido de ida de la final del fútbol mexicano.

Los “guerreros” deberán jugarse el todo por el todo mañana domingo, en la casa del Toluca, el estadio “Nemesio Diez”, si quieren alzar la copa Bicentenario.

A pesar de ponerse adelante en el marcador, el equipo de la comarca lagunera sufrió en su cancha para conseguir el empate, casi al final del partido.

Los errores defensivos le costaron caro al equipo de Baloy. Incluso, el propio Baloy tuvo que ver mucho en el segundo gol, ya que se dejó ganar una pelota del chileno Héctor Mancilla.

Mancilla cruzó el esférico a su compañero Zinha y este fusiló al portero Oswaldo Sánchez.

Santos empató al final del encuentro, con un gol del argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso.

El portero del Toluca, Alfredo Talavera, fue una de las figuras de su equipo, ya que en más de una ocasión ahogó el grito de gol del Santos.

ROMÁN TORRES LE GANÓ LA PARTIDA A BARAHONA

En Colombia, se enfrentaban en las semifinales del campeonato, el Junior del panameño Román Torres y el Independiente Medellín de Nelson Barahona.

Fue un partido al cual le sobraron goles, espectáculo, dinámica, emociones, fallas defensivas y pasividad.

El partido lo ganó 3-1 Junior y por eso quedó con la mayor opción de llegar a la final de la Liga.

Barahona tuvo un buen partido, pero el equipo que dirige Leonel Álvarez cometió algunos errores, sobre todo en la defensa.

Si el Medellín quiere seguir soñando con la sexta estrella, tendrá que ganar 3-0 en el partido de vuelta, que se jugará el domingo en el Atanasio Girardot.