Santos de Baloy se juega la vida

Actualizado
  • 23/05/2010 02:00
Creado
  • 23/05/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Felipe Baloy tiene la esperanza de que Santos Laguna haga un buen partido esta tarde en el estadio Nemesio Diez, hog...

PANAMÁ. El panameño Felipe Baloy tiene la esperanza de que Santos Laguna haga un buen partido esta tarde en el estadio Nemesio Diez, hogar del Toluca, y de esa forma ganar su segundo título consecutivo en el fútbol mexicano.

Toluca recibe al Santos Laguna en el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano, luego de arrancarle un empate en su casa 2-2.

Los llamados “Diablos Rojos” buscarán su décimo título en el fútbol mexicano.

Toluca tiene una impresionante racha en el estadio Nemesio Diez, donde sólo han perdido una vez en sus pasados 31 encuentros.

Sin embargo, Baloy espera que su equipo acabe con esa marca impresionante del Toluca.

Él y sus compañeros están concentrados en no volver a cometer los mismos errores del primer encuentro.

“Esperemos que Toluca se abra un poco más y trate de buscar el partido porque para el fútbol que nos gusta desempeñar eso nos ayuda bastante; así que si ellos nos dan esa oportunidad no podemos desaprovecharla”, comentó el panameño a la prensa mexicana en vísperas del crucial encuentro.

Toluca le hizo mucho daño al Santos Laguna en las pelotas paradas.

“No sólo Toluca ha hecho daño con la pelota parada, sino que nosotros a lo largo del torneo hemos recibido varios goles por ese conducto”, dijo el panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus