Corpas blindó triunfo de Rockies ante Royals

Actualizado
  • 24/05/2010 02:00
Creado
  • 24/05/2010 02:00
PANAMÁ. Por segundo día consecutivo, el panameño Manuel “Manny” Corpas se encargó de preservar la victoria de su equipo, los Rockies de ...

PANAMÁ. Por segundo día consecutivo, el panameño Manuel “Manny” Corpas se encargó de preservar la victoria de su equipo, los Rockies de Colorado en la serie de interliga ante los Royals de Kansas City.

Con algo de apuros y sin situación de salvamento, Corpas trabajó la novena entrada, en la que permitió dos imparables, pero sin aceptar carreras y sentenció la victoria de los Rockies 11 carreras por 7 sobre los Royals. Colorado le sacó dos de tres juegos, como visitante, a Kansas City, en el Kuffman Stadium.

Corpas, quien acumula tres rescates con los Rockies, solo necesitó 15 lanzamientos, 11 de ellos strikes, para anular a los cuatro bateadores que enfrentó y también recibió la ayuda de una gran jugada defensiva.

Alberto Callaspo fue el primer bateador que Corpas se midió y lo anuló en un elevado al bosque izquierdo.

Luego Mitch Mainer le sonó imparable y Yuniesky Betancout le pegó doblete, sin embargo el patrullero Seth Smith hizo un gran recorte al paracorto Triy Tolowitzki, quien fulminó en el home plate a Mainer con un gran tiro.

Con dos outs en la pizarra, Corpas ya respiraba más tranquilo y ponchó a Chris Getz.

CHEN, CON ALGO DE ACCIÓN

Este partido entre Rockies y Royals, también vio acción el capitalino Bruce Chen, quien trabajó una entrada y dos tercios por Kansas City, sin permitir anotaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus