Berry, un poco subido y Roinet promete triunfo

Actualizado
  • 01/06/2010 02:00
Creado
  • 01/06/2010 02:00
PANAMA. Aunque Irving Berry y Roinet Caballero cumplieron satisfactoriamente la revisión médica, ambos se encuentran aún un poco distant...

PANAMA. Aunque Irving Berry y Roinet Caballero cumplieron satisfactoriamente la revisión médica, ambos se encuentran aún un poco distantes del peso límite de combate.

A falta de tres días para el esperado choque que estelariza la función ‘Ganar o Ganar’ el viernes 4 de junio en la Arena Roberto Durán, Berry luce siete libras por encima del límite de las 126 libras y Roinet, cinco.

Ambos descartaron problemas con la pesa y aseguraron que el jueves, en el pesaje oficial, cumplirán con lo pactado. Los dos reflejan buena forma física y registraron presión arterial de 110/60. La única diferencia fue que Roinet tuvo 60 pulsaciones y Berry, 58.

Esta ‘pelea natural’ mantiene dividida a la afición, por lo cual no existe un favorito prohibitivo.

Por su parte, Alberto Mosquera y Heráclides Barrantes marcaron el mismo peso de 148 1/2 libras, cinco por encima del límite de 143 para la pelea coestelar de la velada que organiza Promociones y Eventos del Istmo.

Erik Flores hizo un excesivo peso de 118 libras, mientras su rival Edwin Díaz marcó 111.

Jonathan Arenas, con 126 libras, está muy cerca del límite de 124, pero su rival Marcos Suñé detuvo el fiel de la balanza en 130, por lo que tendrá que sacarse seis libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus