¡A prepararse para Mayagüez!

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
PANAMÁ. La concentración de los atletas panameños de las diferentes preselecciones, que participarán en los Juegos Centroamericanos y de...

PANAMÁ. La concentración de los atletas panameños de las diferentes preselecciones, que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, inició ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Según Erick Holland, director técnico de Pandeportes, ayer se integraron a la concentración cerca de 120 atletas de las 15 disciplinas.

Holland afirmó que en los próximos días se estarán integrando el resto de los atletas que esperan formar parte de sus respectivas selecciones.

Ayer, los atletas conocieron las instalaciones donde permanecerán durante 42 días de resultar convocados para las selecciones de sus disciplinas.

Las preselecciones permanecerán en la concentración por dos semanas. Una vez se decida los integrantes de las diferentes selecciones que dará a conocer el Comité Olímpico de Panamá, se programará una concentración con los atletas seleccionados por cerca de 30 días más en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los deportes recibirán por parte de Pandeportes la alimentación, los tratamientos médicos y una preparación atlética.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus