Entrenadores de hockey continúan en seminario

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
PANAMÁ. Los entrenadores panameños de hockey sobre césped participaron de la segunda jornada del seminario internacional instrucción teó...

PANAMÁ. Los entrenadores panameños de hockey sobre césped participaron de la segunda jornada del seminario internacional instrucción teórico-práctica de este deporte, que dictó el técnico argentino Sergio Torchía.

El seminario que culminará mañana viernes, se desarrolla en su jornada teórica en el Salón Guaymíe del Hotel Soloy, con la participación de una veintena de oyentes, entre entrenadores, monitores, atletas y estudiantes de educación física.

‘Es un seminario de segundo nivel en el que más que todo apuntamos a la preparación técnica del entrenador de alto rendimiento’, señaló Torchía, responsable del equipo femenino de la región de Buenos Aires. De igual manera destacó que la Confederación Panamericana de Hockey sobre Césped busca incrementar la práctica de este deporte en Centroamérica.

Estos seminarios son organizado por la Asociación Panameña de este deporte con el apoyo del Comité Olímpico de Panamá (COP), con el apoyo del Programa de Solidaridad Olímpica del COI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus