Sáez tras estelar de Monmouth

Actualizado
  • 06/06/2010 02:00
Creado
  • 06/06/2010 02:00
PANAMÁ. Gabriel Sáez, fusta de extraordinaria campaña en los diferentes escenarios hípicos norteamericanos, saldrá esta tarde en busca d...

PANAMÁ. Gabriel Sáez, fusta de extraordinaria campaña en los diferentes escenarios hípicos norteamericanos, saldrá esta tarde en busca de la carrera central del Hipódromo de Monmouth Park, el Rumson Stake’, cotejo central de la jornada hípica.

La prueba de gran jerarquía en la hípica norteamericana con bolsa de $100 mil sobre 1,200 metros de recorrido, se celebrará en la décima carrera, reservada para un reducido lote de seis participantes, donde Lezcano cabalgará sobre los lomos del No. 3 ‘My Charming Clyde’.

Para llevarse los honores en esta confrontación los expertos en la materia se han inclinado hacia el No. 4 ‘ Cool Bullet’, con el aguerrido jinete Garret Gómez.

LEZCANO EN LA TANDA

En esta programación de Monmouth Park, nuestro compatriota José Lezcano montará a tres ejemplares favoritos, de grandes opciones de triunfos.

Para la segunda carrera conducirá las riendas de ‘Santorini Sunset’; en la octava prueba montará al No. 1 ‘Goombada Guska’, mientras que para la culminación de la función lo hará sobre los lomos de ‘Aweson Charlie’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus