Temas Especiales

26 de May de 2020

Más Deportes

Panameños vivieron una semana redonda

PANAMÁ. Los cinco peloteros panameños, que con regularidad juegan en la actual temporada de las Grandes Ligas, vivieron una semana redon...

PANAMÁ. Los cinco peloteros panameños, que con regularidad juegan en la actual temporada de las Grandes Ligas, vivieron una semana redonda con sus desempeños durante los últimos siete días de actividad en el mejor béisbol del planeta.

Por las estadísticas, el veterano cerrador chorrerano Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, fue la estrella canalera que más brilló en la Gran Carpa. Manuel Corpas, de los Rockies de Colorado; Bruce Chen, de los Royals de Kansas City; Carlos Lee, de los Astros de Houston; y Carlos Ruiz, de los Phillies de Filadelfia, también concretaron buenos desempeños.

Rivera, de 40 años, respondió al 100% a sus labores y completó tres salvamentos en igual cantidad de oportunidades para totalizar 13.

‘Mo’ trabajó tres entradas, solo permitió un imparable y no aceptó carreras.

Corpas se contagió de Rivera y sumó dos salvamentos más, ahora tiene seis, pero también cargó con una de las derrotas de los Rockies.

CHEN APROVECHA CHANCE

El capitalino Bruce Chen aprovechó su segunda salida como abridor y tiró cinco entradas completas, para apuntarse su segundo triunfo.

LEE Y RUIZ, A LA OFENSIVA

Por el lado de los bateadores, Carlos Lee comienza a calentarse con los Astros al pegar tres cuadrangulares y empujar siete carreras. En tanto, Carlos Ruiz mantuvo su ritmo ofensivo y aunque solo jugó cuatro partidos bateó para .400.