‘Bambera’ ejercitó en Delaware Park

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
PANAMÁ. La yegua triplecoronada ‘Bambera’ se ejercitó fuerte en su último trabajo en la pista del Hipódromo de Delaware Park, Estados Un...

PANAMÁ. La yegua triplecoronada ‘Bambera’ se ejercitó fuerte en su último trabajo en la pista del Hipódromo de Delaware Park, Estados Unidos, luego de recuperarse de una fractura en el hueso rudimentario que está ubicado entre el tendón y la caña del miembro anterior derecho.

La lesión la sufrió la campeona del Caribe en su primera incursión a los escenarios hípicos norteamericanos, cuyo impedimento físico la ha mantenido alejada de la actividad desde el pasado mes de abril.

De acuerdo con el reporte que suministró equibase.com, la nativa briseó 600 en 38.20 y resultó el ejercicio Nº 18 más destacado de los 26 que se llevaron a cabo en la referida distancia.

Luego de su lesión de inmediato, ‘Bambera’ fue operada (artroscopia) en un Hospital de Ocala, Florida. La pupila del entrenador Pablo Andrade, de recuperar sus condiciones físicas en su totalidad, podría reaparecer en próximo mes de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus