‘Electo’, duro de batir esta tarde

Actualizado
  • 19/06/2010 02:00
Creado
  • 19/06/2010 02:00
PANAMÁ. Una selecta agrupación de ocho calificados ejemplares serán los actores de la carrera de mayor colorido de la jornada de esta ta...

PANAMÁ. Una selecta agrupación de ocho calificados ejemplares serán los actores de la carrera de mayor colorido de la jornada de esta tarde en el HPR, cotejo donde el velocista norteamericano ‘Electo’ presenta todos los indicativos para cruzar la meta por delante de sus rivales.

La prueba, pactada para la culminación de la cartilla se correrá sobre tendido de 1.100 metros y abrirá las portezuelas a las 5:20 p.m.

El caballo norteño, a pesar de venir de competir con ejemplares muy superiores a los de esta oportunidad, tendrá que extenderse a fondo para superar a sus coterráneos ‘Los Prados’, un enigmático animal que para hoy irá castigado con una elevada asignación de peso, y ‘Arriesgado’, que viene de ganar tres de sus últimas cinco salidas a la pista del óvalo juandieño.

Otro caballo que bien puede dar la sorpresa será el argentino ‘Alys Plus’, pero debido a su alto tonelaje a cargar su opción de triunfo se ve limitada.

El resto de la nómina la componen los caballos colombianos ‘Pendolino’ y ‘Escándalo’; el estadounidense ‘Cat King’ y el criollo ‘El De Fernando’, que se presentan a la competencia con opciones remotas al triunfo.

Otra prueba de gran colorido se celebrará en el tercer orden de la cartilla, donde ocho aguerridas yeguas se disputarán la victoria en un cotejo de 1.100 metros.

La yegua criolla ‘Marluz’, Kelvin Mastrolinardo (114), ganadora de esta agrupación en reiteradas ocasiones, debe lograr una holgada victoria sobre sus 7 rivales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus