‘Pre’ de béisbol no dejará de entrenar

Actualizado
  • 20/06/2010 02:00
Creado
  • 20/06/2010 02:00
PANAMÁ. El tira y jala que tienen el Comité Olímpico de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes, por manejar los 1.3 millones de dóla...

PANAMÁ. El tira y jala que tienen el Comité Olímpico de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes, por manejar los 1.3 millones de dólares de presupuesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, no le interesa en lo mínimo a la preselección nacional de béisbol, que se entrena para esta cita deportiva.

Aníbal Reluz, técnico de la tropa nacional, aseguró que esa es una batalla administrativa y que ellos no dejarán de entrenar, a menos que la alta dirigencia de la Fedebeis les notifique oficialmente que este deporte no irá a los juegos de Mayagüez, Puerto Rico.

Reluz detalló que en su preselección hay un buen ambiente y los jugadores están motivados para ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a pesar de que las condiciones climáticas de los últimos días han impedido que practiquen en un 100%.

DESCANSO DE FIN DE SEMANA POR DÍA DEL PADRE

Motivado por la celebración del Día del Padre, Reluz les dio descanso a sus preleccionados los días sábado y domingo; sin embargo, mañana lunes deben presentarse al mediodía al campamento concentración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus