‘Mo’ salvó honor de la tropa canalera

Actualizado
  • 22/06/2010 02:00
Creado
  • 22/06/2010 02:00
PANAMÁ. Con una actuación algo discreta, debido a que solo vio acción en dos juegos, Mariano Rivera se encargó de salvar el honor de los...

PANAMÁ. Con una actuación algo discreta, debido a que solo vio acción en dos juegos, Mariano Rivera se encargó de salvar el honor de los cinco jugadores istmeños que tienen un puesto seguro con sus respectivos equipos en Grandes Ligas.

El chorrerano Rivera, veterano cerrador de 40 años de los Yankees de Nueva York, fue el canalero con mejor actuación en la semana 11 de actividad en las mayores.

Para llevarse esta distinción, Rivera solo necesitó acumular un salvamento, su número 16 del año en 17 oportunidades. El taponero lanzó en otro partido, en el cual no había situación de rescate.

En ambas apariciones, ‘Mo’ tiró una entrada completa sin permitir carreras y ahora es dueño de una microscópica efectividad de 1.11.

Como escolta de Rivera, con la segunda mejor calificación se situó el receptor chiricano Carlos Ruiz, de los Phillies de Filadelfia, que bateó para .300, pero se perdió varios juegos por una golpe en su cabeza. Carlos Lee (Astros), Bruce Chen (Royals) y Manny Corpas (Rockies) pasaron una semana sin pena ni gloria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus