Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Más Deportes

Criollos favoritos en el simulcasting

PANAMÁ. Los jinetes panameños continúan dictando cátedra en los diferentes escenarios norteamericanos, a tal punto que la mayoría de ell...

PANAMÁ. Los jinetes panameños continúan dictando cátedra en los diferentes escenarios norteamericanos, a tal punto que la mayoría de ellos se encuentran entre los diez grandes de las estadísticas de las respectivas plazas de carrera donde actúan.

Para esta tarde en las canchas de Belmont Park, Hollywood Park y Penn National, los canaleros Cornelio Velásquez, José Lezcano, Martín Pedroza y Edilberto Rodríguez cabalgarán sobre ejemplares bien cotizados, lo que hace presagiar varios triunfos, a juzgar por las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras.

En Belmont Park, Cornelio Velásquez, que ocupa el tercer peldaño de la estadística, saldrá a la pista en cuatro oportunidades, entre ellas las de mejores opciones de triunfos en el abre de la jornada donde cabalgará sobre los lomos del número 1 ‘Humilarility’, ‘ Rappaport’ en la quinta carrera, en la sexta ‘Butterfield Road’ y culmina sus compromisos con ‘Something Gold’ en la novena carrera, una de sus mejores montas.

En esta misma programación, Lezcano verá acción en tres eventos con equinos bien cotizados, a saber: ‘Equestrio’ en el segundo cotejo; para la tercera ‘Pleasant Sisters’ y en la cuarta prueba, conducirá las riendas de ‘Strategic Move’, su mejor carta del día, y cierra en la octava con ‘Spina’.

Otro jinete nacional que actuará en esta tanda hípica será Abel Lezcano, quien conducirá las riendas del número 6 ‘Pull Thr Chocks’, equino que correrá en la quinta competencia.

PEDROZA EN HOLLYWOOD CON TRES EJEMPLARES

Martín Pedroza, quien se sitúa en el séptimo peldaño de la estadística de Hollywood Park, llevará las riendas de tres caballos de primer orden, siendo ellos: ‘Pagastorm’, en el inicio de la velada; para el cuarto cotejo irá ‘Lt. Hopeful’ y en la octava confrontación ‘Mister Jazz’.

Finalmente, el jinete chiricano Edilberto Rodríquez, quien alterna con bastante éxito hace muchos años en la pista de Penn National, saldrá a la cancha sobre los lomos de ‘B.Kistigeress’, en la segunda prueba; ‘Chilnlikeavillain’ en el octavo compromiso y en la novena, llevará a ‘Wheaton’s Wigh’.