‘Tonka’ defiende invicto

Actualizado
  • 26/06/2010 02:00
Creado
  • 26/06/2010 02:00
PANAMÁ. El tordillo costarricense de cuatro años ‘Tonka’, equino que se ha paseado en la pista del óvalo juandieño en cinco competencias...

PANAMÁ. El tordillo costarricense de cuatro años ‘Tonka’, equino que se ha paseado en la pista del óvalo juandieño en cinco competencias sin conocer la derrota, saldrá esta tarde a defender su condición de invicto en la carrera que da la bienvenida a la jornada de la fecha, con todos los indicadores para lograr una holgada victoria sobre sus cinco rivales.

El caballo centroamericano, con silla del fusta Rubén Silvera con 118 libras, se batirá ante una agrupación de siete ejemplares de la sexta serie en 1,000 metros, en un evento de velocidad pactado para abrirse las portezuelas de la gatera a las 2:10 p.m.

En la carrera, donde se espera un triunfo del tordillo de salida a meta, deberán mantener una cerrada pugna por la escolta los ejemplares ‘Super Obarrio’, Hadid Haldar (118); ‘Haití’, Humberto Moreno (13) y ‘Dixie Dwyer’, Leo Santamaría (115), descartando de esta lucha a ‘Cherokee’, Rodrigo De Gracia (118), por considerarlo inferior al lote.

LOS EVENTOS CENTRALES

Dos compromisos de gran colorido, considerados como los estelares de la jornada, se correrán en la tanda hípica, eventos por celebrarse en el segundo y octavo evento.

Para el primero en mención 6 yeguas de 3 años y más edad se batirán en un cotejo por invitación en 1,200 metros, donde ‘Peace Plan’, Oriel Sánchez (119) debe repetir triunfo.

Dando la despedida a la función, un lote de ocho caballos importados de 4 años y más edad sacarán candela en los 1,400 metros, con el presagio de un duelo de recta final entre los equinos Petic Doc, Rubén Silvera ; Dr. Rivera, Aldo Arboleda y Songman, Lorenzo Lezcano.

ACUMULADO DEL WIN SIX

El principal atractivo para los apostadores será la jugada del ‘Win Six’, toda vez que para la fecha su acumulado asciende a la suma de $16,844.24.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus