Pinnock y Capitanes empatan la final puertorriqueña ante los Vaqueros

Actualizado
  • 29/06/2010 02:00
Creado
  • 29/06/2010 02:00
PANAMÁ. Los Capitanes de Arecibo, quinteto donde milita el panameño Danilo Pinnock, logró empatar a dos juegos por bando la serie final ...

PANAMÁ. Los Capitanes de Arecibo, quinteto donde milita el panameño Danilo Pinnock, logró empatar a dos juegos por bando la serie final del campeonato de Baloncesto Superior de Puerto Rico, al derrotar 86 por 78 a su similar de los Vaqueros de Bayamón.

En el cuarto juego, celebrado la noche del pasado domingo en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina, fortín de los Capitanes, el escolta istmeño aportó 14 puntos para ser el segundo mejor anotador para su equipo, después de Larry Ayuso, quien encestó 30 unidades.

En esta serie final, Pinnock ha disputado 149 minutos y 21 segundos que lo convierten en el hombre de los Capitanes con más tiempo en el tabloncillo y el segundo mejor anotador de su quinteto, con 71 puntos.

Pinnock, miembro del seleccionado nacional, convirtió 19 canastas con disparos desde el tiro de área, ocho desde la línea de tres puntos y nueve desde la línea de falta.

La serie final del baloncesto boricua se reanuda hoy, cuando los de Arecibo viajen a Bayamón a enfrentar a los Vaqueros en el sexto encuentro de la serie al mejor de siete.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus