Temas Especiales

28 de May de 2020

Más Deportes

Panamá, al torneo U13 ITF

PANAMÁ. Panamá dirá presente con su equipo de raquetistas al torneo U13, certamen regional de tenis, que se inicia hoy en el Polideporti...

PANAMÁ. Panamá dirá presente con su equipo de raquetistas al torneo U13, certamen regional de tenis, que se inicia hoy en el Polideportivo del Instituto Nacional de Deportes Salvadoreño (INDES), ubicado en Altos de Merlot, en San Salvador, República de El Salvador.

El país canalero tendrá representación junto a Cuba, Puerto Rico y el resto de los países centroamericanos en el torneo, que es avalado por la Federación Internacional de Tenis.

El torneo tiene como objetivo desarrollar el talento tenístico antes del torneo CONTECA, que se llevará a cabo en Panamá en el mes de julio.

BALLESTEROS, CAPITÁN DEL EQUIPO NACIONAL

El experimentado técnico Darío Ballesteros tendrá la responsabilidad de la cuadra del equipo panameño, que estará integrada por Daniela Diez, María Isabel Peralta y Brendan Couhtran.

Otro de los propósitos que buscan los organizadores del certamen es que cada instructor de los equipos participantes dicte una charla sobre diferentes técnicas de juego, hidratación, prevención de lesiones y alimentación como planificación antes, durante y después de cualquier evento de alto rendimiento.