Lezcano despunta en el ‘simulcasting’

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
PANAMÁ. El látigo panameño José Lezcano, quien se ubica en la cuarta casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Park, cabalgará ...

PANAMÁ. El látigo panameño José Lezcano, quien se ubica en la cuarta casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Park, cabalgará sobre tres ejemplares en la cartilla hípica de ese escenario, equinos de buenas cotizaciones según la opinión de los entendidos en la materia.

Lezcano saldrá en el tercer evento con su mejor carta ‘Tottie’, para la sexta montará al N° 1 ‘William’s Prayer’ y cierra con el N° 6 ‘Stevil’ en el octavo compromiso.

Junto a Lezcano alternarán en esta velada sus coterráneos Abel Lezcano y Cornelio Velásquez, látigos que se presentan a la competencia con ejemplares considerados como ‘palo locos’.

CARTILLA DE SIMULCASTING

En lo relacionado a las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, la jornada incluye dieciocho pruebas desde las plazas hípicas norteamericanas de Belmont Park a las 12:00 p.m. y Penn National desde las 5:30 p.m., ambos escenarios con nueve interesantes cotejos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus